6 sept 2014

Still Alive !

Still alive!
Many are the months that i kept in the shade, be without a computer, reorganize
my future and the holidays have been the reasons, but i`m here.
________
¡ Sigo viva !
Son muchos los meses que me he mantenido en la sombra, estar sin ordenador, 
reorganizar mi futuro y las vacaciones han sido las razones, pero ya estoy aquí.


After a summer of croptops ,cutouts and Birkenstock... We approach autumn, 
and  today is one of those days that it  isn't cold  and neither hot and there are 
cloudy skies I decided for this look : trousers of my little brother ( Yes, i steal 
clothes to all of my family) ,shirt  by me and Birkenstock that aren't Birkestock
that are from Bershka...
 What do you think? Is it cold and we are in full fall?
Some beautiful socks of wool,jumper or sweatshirt a little wide and... READY!
I'm back to stay  I warn.

Happy Saturday Everyone !
____________

Después de un verano de croptops, cut outs and Birkestock... Nos acercamos al otoño, 
y como hoy hace un día de esos que ni frío ni calor y con el cielo nublado, me he 
decidido por este look : pantalón de traje de mi hermano pequeño (sí, le robo ropa a toda
mi familia), camiseta hecha por mi y Birkestock que no son Birkestock que son de 
Bershka...
¿Qué os parece? ¿Que hace más frío y estamos en pleno otoño?
Unos bonitos calcetines de lana, jersey o sudadera un poco ancha... ¡LISTO!
He vuelto para quedarme, aviso.

¡ Feliz Sábado a Todos!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...